Contacta con nosotros

ATENCIÓN AL CLIENTE

Le atenderemos de lunes a sábado de 08:00h - 14:00h y de 17:00h - 19:00h y le contestaremos a la mayor brevedad.

Central:
C/ Progreso, S/N
18330, Pol. Industrial La Rosa. Chauchina (Granada).
605 35 30 97

¿Tienes alguna duda?

Trabajamos duramente para que tengas los mejores productos a un precio insuperable.

Una vez realizado el pedido y efectuado el pago su pedido será servido en 1 día. Para recibir su pedido al día siguiente de realizarlo deberá hacerse antes de las 00:00h. Se le servirá en el tramo horario que usted elija y si no desea recibirlo al día siguiente podrás elegir el día que desee recibirlo. Además, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 605 35 30 97 o mediante correo electrónico atencionalcliente@superchisma.es

Cuándo usted realiza el pedido se le pide elegir una opción de entre varias de qué hacer en caso de que no dispongamos en ese momento del artículo.
Si le ha llegado un artículo que no ha pedido o un artículo que no es el que viene en el ticket facturado puede ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 605 35 30 97 o mediante correo electrónico atencionalcliente@superchisma.es y le solucionaremos la incidencia a la mayor brevedad posible.

Los gastos de envío son de 7€ y el pedido tiene que ser de un mínimo de compra de 50€. Simplemente indíquenos su código postal y verá si estás dentro de la zona de reparto ya que actualmente no disponemos de servicio a domicilio en todas las localizaciones.

La compra de productos frescos a través de la web se realiza al peso.
El precio que mostramos en la web es el precio del peso exacto que usted elija sin embargo a la hora de preparar su pedido el peso puede variar y es por eso que el precio pueda variar. No obstante, nuestro equipo de profesionales hará por que el peso de los productos que preparamos sea lo más exacto posible.